Son aves domésticas que se crían en granjas y sirven para el uso familiar o comercial a pequeña escala. Se aprovechan fundamentalmente para el consumo de sus huevos y su carne.
Entre las aves de corral podemos encontrar gallinas, patos, gansos, codornices y palomas. Las plumas de algunas de ellas se utilizan para rellenas almohadones. Sus excrementos son uno de los mejores abonos que existen, algunos los califican como excelentes.
Son animales de cuerpo grande y pesado, con alas cortas que no les permiten levantar el vuelo. No tienen dientes para triturar los granos de maíz, picotean el suelo y tragan piedras pequeñas y granos. En el buche los granos se mueven de un lado para otro y terminan de triturarse con la ayuda de las piedras.
En los comederos se coloca alimento con un balance adecuado de glúcidos, minerales, vitaminas, proteínas y grasas en las cantidades adecuadas para el buen desarrollo de los animales.
Las aves que se utilizan como proveedoras de carne necesitan proteínas, mientras que las ponedoras de huevos requieren minerales.
Las aves ponedoras tienen un sector en el corral llamado nidal. Allí se les proporcionan nidos para que pongan sus huevos.
Los gansos
Emiten sonidos fuertes, llamados graznidos, especialmente ante desconocidos o animales que pueden atacar su corral. Por eso se les compara con los perros, por su carácter "guardián."
Los pavos
Son originarios de América. Son animales de buen porte y los machos suelen ser mucho más grandes que las hembras.
Los patos
Necesitan espacios para nadar o al menos para introducir la cabeza y refrescarse. El agua no debe estar estancada ya que puede convertirse en un foco de enfermedades tanto para ellos como para las demás aves de corral. Debajo de la plumas grandes, los patos y sus amigos los gansos tienen delicadas plumas que se aprovechan con fines comerciales.
Existen aves, como las perdices, los faisanes y los patos salvajes, que se consideran semidomésticas y de caza, aunque se crían en cautiverio por su carne. Viven cerca de las orillas de los ríos donde hay matorrales. Al igual que las aves de corral, suelen vivir a ras del suelo, donde encuentran alimentos y lugares para anidar.
Las avestruces son aves preciosas, corredoras y originarias de África. Lamentablemente, desde hace algunos años en Sudáfrica la carne de esta ave se ha puesto de moda y se consume más que la de cerdo o la de pollo. Se ha descubierto que es un animal sumamente completo, del que nada se desperdicia. Se utilizan la piel, la carne, las plumas y los huevos. Por eso, en la actualidad, el numero de criaderos ha aumentando mucho y existen en casi todo el mundo.
Geese
They emit loud sounds called quacks, especially to strangers or animals that can attack your yard. So they are compared with dogs, because of their "guardian."
Turkeys
They are originally from America. Animals are good sized and the males tend to be much larger than females.
Ducks
They need space to swim or at least for the head and cool. Water should not be stuck because it can become a source of disease for themselves and for other poultry. Below the large feathers, ducks and geese have friends who take advantage delicate feather commercial purposes. There are birds such as partridges, pheasants and wild ducks, which are considered semi-domesticated and game, but are bred in captivity for their meat. They live near the banks of rivers where there are bushes.
Like poultry, often live at ground level, where they find food and nesting sites. Ostriches are beautiful birds, and native African runners. Unfortunately, for some years in South Africa the meat of this bird has become fashionable and consumed more than pork or chicken. We have discovered that an animal is extremely comprehensive, from which nothing is wasted. They use the skin, flesh, feathers and eggs. Therefore, at present, the number of farms has increased a lot and exist almost everywhere.
Me preocupé cuando estaba a punto de comprar mi casa con mi mala calificación crediticia. Me rechazaron un préstamo de mi banco y no pude conseguirlo. Le expliqué a un amigo, y él me presentó al hombre más grande de todos los tiempos (el Sr. Benjamin Lee). Le expliqué mi problema enviándole un mensaje de texto a su correo y me ayudó a resolverlo todo en el espacio de 3 días hábiles. Me concedió un préstamo de 3.000.000,00 euros para pagar mi casa, en la que también amplié mi negocio. Que Dios lo bendiga! puede solicitar un préstamo rápido al Sr. Benjamin Lee que está trabajando con un grupo de inversores... Es el mago del que todo el mundo habla en Internet... Contacte con él por correo electrónico en 247officedept@gmail.com.
ResponderEliminar